Testigos de Jehová celebrarán dos Asambleas Regionales en Acapulco

Asamblea de los Testigos de Jehová 2019 "El amor nunca falla"

Acapulco, Gro.  Los Testigos de Jehová son una confesión cristiana que va en aumento no solamente en México sino en todo el mundo y cada vez sus reuniones semanales y asambleas se están haciendo más concurridas. 

Conocidos en todo el mundo por su predicación de casa en casa y por su particular modo de vivir ordenado, se hace referencia a ellos en los medios de comunicación de manera más regular. 

En Acapulco, miembros de este grupo religioso realiza hasta estos días una intensa campaña para repartir invitaciones a la Asamblea Regional 2019 que se titula “El amor nunca falla”.

La Asamblea se llevará a cabo los días viernes 31 de mayo, sábado 1 y domingo 2 de junio para una primera sección, y los días 7 al 9 de junio para una segunda parte. 

Se puede asistir a cualquiera de las dos Asambleas y la entrada es gratuita, no se realizan colectas. Ambas Asambleas se realizan en instalaciones de la Expo Mundo Imperial en la zona diamante de la ciudad. 

Durante los 3 días se presentarán discursos, contenidos multimedia así como una película que trata acerca del rey Josías, personaje bíblico que llegó al trono muy joven pero demostró amor leal al Dios verdadero, Jehová.  

Sin duda un evento que rebasará las expectativas de los organizadores pues el año pasado se alcanzó una asistencia de más de 12 mil personas por cada Asamblea. 

Top