Bimbo reanuda actividades en Acapulco tras reforzamiento de seguridad

La empresa sigue realizando sus actividades comerciales, pero dicha empresa ha tomado decisiones de carácter preventivo para no poner en riesgo a sus trabajadores.Acapulco, Gro. Luego de que Bimbo suspendiera algunas de sus rutas de distribución en Acapulco, Guerrero por el clima de violencia, el gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que se reforzaron las medidas de seguridad por lo que la empresa retomó sus actividades, según una publicación de Reforma.

El Grupo de Coordinación Guerrero abordó la estrategia de vinculación de la Policía Federal con la empresa panificadora Bimbo, para recopilar información y generar un análisis estratégico del problema planteado por la compañía.

A partir del análisis y el planteamiento estratégico se diseñará un operativo táctico para ir en búsqueda de los responsables de los actos de presión contra Bimbo. La empresa sigue realizando sus actividades comerciales, pero dicha empresa ha tomado decisiones de carácter preventivo para no poner en riesgo a sus trabajadores.

También se acordó acelerar las investigaciones para actuar contra objetivos específicos que han sido responsables de la violencia en la región Norte de Guerrero y se acordó la continuación de los puestos de revisión y de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en esa zona.

Top