Asaltante toma como rehenes a empleados de un banco en Hermosillo, Sonora

Asaltante toma como rehenes a empleados de un banco en Hermosillo, SonoraCiudad de México. Un sujeto tomó como rehenes a tres empleadas de un banco en Hermosillo, Sonora, por lo que hay presencia de policías federales, estatales y municipales.

El hombre intentó asaltar el banco y al no lograrlo se atrincheró dentro de la sucursal con dos personas.

Tras activarse el código rojo, al lugar arribaron policías de los tres niveles, quienes acordonaron el área e iniciaron las negociaciones con el hombre para que se entregara.

Después de las 11:00 horas, los policías ingresaron a la sucursal bancaria y se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, para enseguida las corporaciones indicar que la situación quedó bajo control, de acuerdo a los reportes.

Al momento, el Ministerio Público está a cargo de las investigaciones, en tanto que algunas televisoras indican que fueron tres las mujeres que estaban como rehenes.

Señalaron que también en las acciones de rescate el individuo resultó herido de un disparo de arma de fuego en una pierna.

No había clientes en la sucursal

Grupo Financiero Banorte informó a través de un comunicado informó que todos sus empleados salieron ilesos y que no había clientes al momento del incidente.

“Desde el primer momento, Banorte estuvo en coordinación y colaborando estrechamente con las autoridades de seguridad responsables de atender el incidente”.

Top