El triunfo fue de los ciudadanos, dice la virtual presidenta electa de Acapulco, Adela Román Ocampo

El triunfo fue de los ciudadanos, dice la virtual presidenta electa de Acapulco, Adela Román Ocampo Acapulco, Gro. Con un gran festejo en el Zócalo de Acapulco, la alcaldesa electa de Morena, Adela Román Ocampo, celebró junto a los próximos diputados federales, locales y senadores, el triunfo contundente de los ciudadanos.

Entrevistada por medios de comunicación, la próxima presidenta municipal de Acapulco agradeció a los pobladores que confiaron en su proyecto y sentenció que su administración será totalmente transparente.

Asimismo, reconoció que la contienda fue difícil por las campañas de terror que desarrollaron sus adversarios y aspirantes a nivel nacional, sin embargo, expresó que el cambio ha llegado.

A sus contrincantes pidió que reconocieran el triunfo contundente que no es individual sino de todo el pueblo que se atrevió a confiar en la cuarta transformación, la cual señaló fue pacífica.

Por otro lado, explicó que ella no viene con varitas mágicas y que la transformación no se dará de la noche a la mañana, además agregó que su gabinete estará conformado por personas profesionales en cuyo proyecto hay propuestas.

Ya sobre el templete, la próxima presidenta municipal de Acapulco, reconoció el apoyo de los jóvenes y estudiantes universitarios, quienes hicieron la diferencia en la elección y sostuvo: “No les voy a fallar porque ustedes no me fallaron”.

Entre porras, gritos de euforia, juegos pirotécnicos y aplausos, sonó el Himno Nacional mexicano que todos los asistentes cantaron al unísono de la emoción por el triunfo de López Obrador. 

Top