Se llevó a cabo la Asamblea Regional 2018 de los Testigos de Jehová en Ometepec

Asamblea Regional Ometepec 2018 Ometepec, Gro. El fin de semana pasado, del 22 al 24 de junio, se llevó a cabo la Asamblea Regional 2018 de los Testigos de Jehová, en Ometepec, Guerrero como parte del programa de educación mundial de esta confesión cristiana. 

La Asamblea de tres días, cuya sede fue el Centro Social Villa Isabel, en el barrio de Talapa, se tituló: ¡Sea Valiente! y el viernes se destacó el discurso “Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito”, en donde se mostraron entrevistas de testigos que fueron perseguidos y encarcelados en distintos países, tan sólo por practicar sus creencias pacíficas basadas en la Biblia.

Asamblea Regional Ometepec 2018El día sábado se realizó el bautismo por inmersión en agua de los 20 candidatos que se ordenaron públicamente como Testigos de Jehová. Para amigos, familiares y demás asistentes, fue un momento muy emotivo. 

La asistencia máxima a este evento fue de 1,860 personas que procedían de los poblados de Santa María, San Cristobal, San José Ejido, Cochoapa, El Tigre, El Teconte, El Cuije, Ipalapa (Oaxaca), San Pedro Amuzgo, Xochistlahuaca, Zacualpa, Cruz de Corazón, Igualapa, Llano Grande, Quetzalapa, Ladrillera, Huixtepec, Huajintepec, Capulín Chocolate, San Luis Acatlán, Azoyú, Marquelia, Juchitán, Huehuetán, Las Iguanas, Barra de Tecoanapa y La Guadalupe, entre otros. 

El día domingo se presentó el estreno de la película “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión“, una impresionante producción de 45 minutos que trata de la valentía de Jonás al predicar en Nínive y la valiosa lección que aprendió.

Sin lugar a dudas fue un fin de semana lleno de estímulo y ejemplar para el resto de la comunidad. 

Algunos datos acerca de los Testigos de Jehová

Los Testigos de Jehová son una confesión cristiana con actividades a nivel mundial y se les conoce por su programa de predicación y educación basada en la Biblia. 

Sede Mundial de los Testigos de Jehová en Warwick, Nueva York

La revista oficial de los Testigos de Jehová es La Atalaya, la cual tiene una tirada de más de 52 millones de ejemplares en 240 idiomas y se ha venido publicando por más de un siglo sin interrupción. 

A partir de 2017 la sede mundial de los Testigos de Jehová se muda de Brooklyn a Warwick, Nueva York. El proyecto más grande de esta organización en más de un siglo. 

Los Testigos de Jehová están activos en 239 países y territorios. Son más de 8 millones de miembros en todo el mundo, y están organizados en más de 115,416 congregaciones.

Su sitio web oficial, jw.org, está disponible en más de 150 idiomas, y es el más traducido del mundo, del que se pueden descargar publicaciones y contenidos multimedia.

Top