Adela Román, candidata a la alcaldía de Acapulco por Morena estuvo con vecinos de Potrerillo

Adela Román, candidata a la alcaldía de Acapulco por Morena estuvo con vecinos de PotrerilloAcapulco, Gro. La candidata a la presidencia municipal de Acapulco por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES), Adela Román Ocampo, estuvo ayer en el crucero de las calles Pacífico, Francisco Villa, Hermanos Bravo, Amín Zarur y Virgilio Gómez Moharro donde se reunió con vecinos a quienes les pidió votar por todos los candidatos de Morena.

Román Ocampo declaró a los vecinos: “Este 1 de julio en nuestras manos está nuestros futuro, nuestro destino, aquí no es cosa del azar, aquí no es cosa de a ver qué pasa, está en nuestras manos darle rumbo a este país y darle seguridad a las nuevas generaciones de que no vamos a seguir viviendo en la pobreza”.

Denunció que el candidato del PRI a alcalde Ricardo Taja, “el que aprobó el gasolinazo”, reparte despensas en las colonias marginadas del municipio.

Román Ocampo recordó que cuando fue diputada local (2002-2005) gestionó la pavimentación de la calle Pacífico que estaba en terracería.

La candidata también opinó que el anuncio del gobernador Héctor Astudillo Flores de que se van a sumar más lugares al mapa de riesgo del gobierno del estado para este proceso electoral, es parte de la política del miedo para inhibir la participación de los ciudadanos el día de la elección.

Adela Román, candidata a la alcaldía de Acapulco por Morena estuvo con vecinos de Potrerillo

Este miércoles el gobernador anunció que al mapa de riesgo del estado se incluirán las regiones de la sierra del estado donde recientemente hubo hechos de violencia.

Hasta el 24 de mayo el gobierno del estado había clasificado 31 municipios como focos rojos por la violencia que se ha presentado en esas demarcaciones.

En declaraciones ayer después de tener una reunión con vecinos de Potrerillo, Adela Román opinó que el anuncio del gobernador “es lamentable”.

“En lugar de que diga como evitar estas zonas de riesgo está anunciando que va haber mas zonas de riesgo eso es lamentable. Le están apostando al miedo”.

La candidata de Morena confió en que es mas fuerte la convicción y anhelo de cambio que no va a funcionar esa política del terror.

Insistió que ese tipo de anuncios busca intimidar a los ciudadanos “pero ni así van a impedir que Morena triunfe”.

Top