Invitación a la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová en Ometepec

Ometepec, Gro. Los testigos de Jehová se complacen en invitar al público en general a sus asambleas regionales de este año 2018, que se llevaran a cabo en diferentes auditorios de 180 países y territorios.

Ometepec, será el escenario de una de ellas los días 22, 23 y 24 de junio, en el centro social villa Isabel del barrio de Talapa, este evento iniciara los 3 días a las 9:20 a.m.y constara de 54 intervenciones en varios formatos como discursos, entrevistas, videos, audiodramas, y el ultimo día se presentara una película.

Asistirán más de 2000 personas de Ometepec y sus alrededores como Marquelia, Juchitán, Azoyu, Igualapa, Xochistlahuaca, entre otros.

 

El tema de esta asamblea es, ¡SEA VALIENTE!es un tema de vital importancia para todos porque en este tiempo nos enfrentamos a mas preocupaciones y miedos como nunca antes, y se necesita valor para hacer frente a estas presiones por lo que se destacara como los principios y consejos de la Biblia nos ayudan a tener más valor.

Invitamos a todos a acompañarnos para que se beneficien de este programa,la entrada es gratuita y no se harán colectas de ningún tipo, si desea más información visite el sitio JW.org

Top