Líder nacional del PAN da respaldo a candidatos del Frente en Guerrero

Líder nacional del PAN da respaldo a candidatos del Frente en Guerrero Acapulco, Gro. El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, ofreció una conferencia de prensa en Acapulco este martes, donde dio el respaldo del PAN a todos los candidatos del Frente en Guerrero e informó que en la tercera parte de la campaña presidencial el Frente está listo para alcanzar y rebasar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, y ganar la presidencia de la República.

A preguntas expresas de periodistas congregados en el salón Catalina del Gran Plaza Hotel Acapulco, Zepeda destacó las propuestas de Anaya en materia de seguridad, crecimiento económico y desarrollo social. 

Líder nacional del PAN da respaldo a candidatos del Frente en GuerreroEl líder nacional del PAN invitó a que voten por el Frente y mencionó: “nosotros nos comprometemos a ser un gobierno incluyente, a no imponer nuestra voluntad sino a construirla juntos, a sumar esfuerzo todos aquellos que queramos cambiar la realidad que hoy tiene México, con el proyecto del Frente, con Ricardo Anaya, por eso hacemos un llamado al voto útil. Si quieres que tu voto cuente utilízalo para elegir el México del futuro que quieres porque dar un voto a alguna opción distinta que estas dos es por su puesto ejercer tu derecho al voto pero no elegir quien va a gobernar México, porque solo pueden ganar Andrés Manuel López Obrador o Ricardo Anaya”.

Líder nacional del PAN da respaldo a candidatos del Frente en GuerreroPosterior a la rueda de prensa, Zepeda Vidales se reunió con jóvenes de Movimiento Ciudadano y del PRD donde los candidatos del Frente se comprometieron con los jóvenes a impulsar 10 causas en beneficio de los jóvenes, cero rechazados de las universidades, tarifa cero de transporte público para estudiantes, aumento del salario mínimo, espacios culturales y deportivos, internet gratuito, beca salario universal, 500 kilómetros de ciclovías en Guerrero, Médico en tu casa, Muerte civil a corruptos y Mi primera casa.

Le acompañaron María Antonieta Guzmán Visairo, candidata a diputada local por el distrito 4; Jacko Badillo, candidato a alcalde de Acapulco; Bety Mojica, candidata a senadora; así como Ricardo Mejía Berdeja, candidato a diputado federal por el distrito 4 y el ex alcalde Luis Walton, entre otros. 

Top