Testigos de Jehová celebran Asamblea Regional 2018 en la Expo Imperial Acapulco

Testigos de Jehová celebran Asamblea Regional 2018 en la Expo Imperial Acapulco Acapulco, Gro. Como parte de su programa mundial de educación bíblica, la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová, celebró en Acapulco su Asamblea Regional 2018, en el recinto de la Expo Imperial Acapulco, que se ubica en la zona diamante del puerto. La asamblea titulada ¡Sea Valiente!, se llevó a cabo los días viernes, sábado y domingo, con una asistencia máxima de 12,430 personas, entre miembros activos, familiares e invitados.

El viernes, público prestó especial atención al discurso  “Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito”, en donde se mostraron entrevistas de testigos fieles que fueron perseguidos y encarcelados en distintos países, tan sólo por practicar sus creencias pacíficas basadas en la Biblia. Se mencionó el caso reciente de los testigos en Rusia y de cómo han mostrado valor para enfrentar la persecución.

El sábado se presentó una serie de discursos dirigidos a los diferentes roles que llevan a cabo los cristianos: Padres, esposos, hermanos mayores, predicadores y superintendentes dentro de la congregación.

Testigos de Jehová celebran Asamblea Regional 2018 en la Expo Imperial AcapulcoSin duda el momento más emocionante fue el del bautismo por inmersión en agua de los 68 candidatos que se ordenaron oficial y públicamente como Testigos de Jehová, de los cuales 43 fueron mujeres y 25 varones, cuyas edades comprendían desde los 9 hasta los 64 años.

El domingo se llevó a cabo el resumen de la revista La Atalaya, y el estreno de la película “La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión“, la cual es una impresionante producción de 45 minutos, realizada en su totalidad por los Testigos de Jehová.

Sin duda es impresionante observar cómo es que miles de personas de distintos antecedentes, conviven pacíficamente mientras aprenden de la Biblia. Un ejemplo digno de imitar. 

Algunos datos acerca de los Testigos de Jehová

Los Testigos de Jehová son una confesión cristiana con actividades a nivel mundial y se les conoce por su programa de predicación y educación basada en la Biblia. 

Sede Mundial de los Testigos de Jehová en Warwick, Nueva York

La revista oficial de los Testigos de Jehová es La Atalaya, la cual tiene una tirada de más de 52 millones de ejemplares en 240 idiomas y se ha venido publicando por más de un siglo sin interrupción. 

A partir de 2017 la sede mundial de los Testigos de Jehová se muda de Brooklyn a Warwick, Nueva York. El proyecto más grande de esta organización en más de un siglo. 

Los Testigos de Jehová están activos en 239 países y territorios. Son más de 8 millones de miembros en todo el mundo, y están organizados en más de 115,416 congregaciones.

Su sitio web oficial, jw.org, está disponible en más de 150 idiomas, y es el más traducido del mundo, del que se pueden descargar publicaciones y contenidos multimedia.

Top