Voltear al campo es potencializar oportunidades para el desarrollo económico

Acapulco, Gro. Voltear la mirada al campo es potencializar oportunidades para el desarrollo económico y genera mejores condiciones de vida a los hombres y mujeres de Guerrero, señaló el  presidente del Consejos estatal de productores de Maguey-Mezcal, Rigoberto Acosta.

Voltear al campo es pontencializar oportunidades para el desarrollo económico

Durante la toma de protesta de la mesa directiva de la CONCAINGRO, el directivo  y miembro empresarial destacó que no solo del turismo se debe mantener la entidad sino del campo con sus 23 sistema producto agrícola, pecuarios y acuícolas los cuales representante a más de 392 mil productores con un valor estimado de más de 12 mil millones de pesos. 

Voltear al campo es pontencializar oportunidades para el desarrollo económico

“Aprovechemos la oportunidad histórica para cambiarle el rostro a Guerrero, desde la trinchera productiva, generadora de empleo e ingreso a las familias del campo.

“En momento de crisis cómo en el que nos azota, conviene recordar que generar ingreso lícito es contribuir a la Paz en el estado, de allí que se hace necesario vivir en paz, con seguridad y con pleno respeto a la ley: al margen de la ley, nada; por encima de la ley nadie”, sostuvo Acosta.

Voltear al campo es pontencializar oportunidades para el desarrollo económico

Asimismo, recordó cómo Concaingro ha crecido y ha ayudado al desarrollo de esta entidad.

Así también, pidió al Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, un proyecto estratégico de gran impacto y con visión empresarial. 

Top