Concluye Asamblea Regional de los Testigos de Jehová en Acapulco

Concluye Asamblea Regional de los Testigos de Jehová en AcapulcoAcapulco, Gro. El pasado domingo 11 de junio, concluyó la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, que se llevó a cabo en la Expo de Mundo Imperial y que superó las expectativas al reunir 12,686 asistentes.

En el tercer día de conferencias se presentó el resumen del estudio de la revista La Atalaya que los testigos analizan cada semana en sus reuniones a nivel mundial en cada una de sus más de 115,416 congregaciones. 

Posteriormente se presentó la tercera parte de la mini serie de tres episodios, “Acuérdense de la esposa de Lot”, cerrando de manera emotiva el drama producido por la Watchtower Bible and Tract Society of New York Inc. con sede en Nueva York. 

Acuérdense de la esposa de Lot

El discurso público final titulado “Mantente en expectación […]. No llegará tarde” estuvo a cargo del representante de la sucursal de los Testigos de Jehová en México: Jesse Perez. 

Durante los tres días de asamblea se observó un orden impecable de parte de los asistentes, y sorprendió el uso de cuatro enormes pantallas de LEDs de 5×3 metros de alta definición que hacían más comprensible la información. 

Los Testigos son pioneros en el uso de la tecnología en favor de sus programas de educación bíblica y traducción mundial desde hace más de un siglo. Tal vez la próxima vez que toquen a su puerta considere el extraordinario esfuerzo que realizan a nivel global para llevarle información de la Biblia.  

Algunos datos acerca de los Testigos de Jehová

Los Testigos de Jehová son una confesión cristiana con actividades a nivel mundial y se les conoce por su programa de predicación y educación basada en la Biblia. 

Sede Mundial de los Testigos de Jehová en Warwick, Nueva York

La revista oficial de los Testigos de Jehová es La Atalaya, la cual tiene una tirada de más de 52 millones de ejemplares en 240 idiomas y se ha venido publicando por más de un siglo sin interrupción. 

A partir de 2017 la sede mundial de los Testigos de Jehová se muda de Brooklyn a Warwick, Nueva York. El proyecto más ambicioso de esta organización en más de un siglo. 

Los Testigos de Jehová están activos en 239 países y territorios. Son más de 8 millones de miembros en todo el mundo, y están organizados en más de 115,416 congregaciones.

Su sitio web oficial, jw.org, está disponible en más de 150 idiomas, y es el más traducido del mundo, del que se pueden descargar publicaciones y contenidos multimedia.

Top