Acapulco será sede del XIII Congreso Mexicano del Petróleo 2018

Acapulco albergará el “XIII Congreso Mexicano del Petróleo 2018” a celebrarse del 6 al 9 de junio, donde se espera participen más de diez mil personas.

El secretario de Turismo de Guerrero,  Ernesto Rodríguez Escalona, acudió a Puebla, a la edición de este año en representación del gobernador del estado de Guerrero para recibir la estafeta.

Acapulco será sede del XIII Congreso Mexicano del Petróleo 2018

De acuerdo con autoridades de turismo de Acapulco, se estima una ocupación de más de 12 mil cuartos de hotel, dejando una derrama económica aproximada de 140 millones de pesos aproximadamente.

El Congreso Mexicano del Petróleo tiene el objetivo de dar a conocer los resultados anuales, del trabajo en materia de negociaciones, estudio y producción de la industria petrolera nacional e internacional.

El evento permite la participación no sólo de los trabajadores del sector petrolero del país, sino también de múltiples especialistas que tienen como fin, el aporte e intercambio de ideas e información, conocimientos y experiencia a nivel profesional en esta industria.

El Congreso Mexicano del Petróleo, que concluyó ayer en Puebla, se llevó a cabo en el Centro Expositor de la capital poblana y participaron diversos expositores de instituciones como Pemex, la Comisión Nacional de Hidrocarburos y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por mencionar algunas.

Top