Celebran los Testigos de Jehová Asamblea Regional 2016 en Acapulco

Celebran los Testigos de Jehová Asamblea Regional 2016 en Acapulco Acapulco, Gro. Con una asistencia de más de dos mil personas dio inicio la serie de Asambleas Regionales 2016 de los Testigos de Jehová en Acapulco, bajo el título “Seamos leales a Jehová”.

Esta es la primera de siete convenciones de tres días que llevarán a cabo los Testigos de Jehová en esta región, el evento se realiza en el salón de conferencias del Pedregoso, Acapulco.

Los asistentes de este viernes disfrutaron de un programa espiritual que tiene como propósito ayudarlos a ser mejores ciudadanos en un mundo cada vez más lleno de violencia.

Se espera que el día sábado continúe la buena asistencia al recinto y el que el día domingo se superen las expectativas.

Los Testigos de Jehová son una confesión cristiana con actividades a nivel mundial y se les conoce por su programa de predicación y educación basada en la Biblia.

La revista oficial de los Testigos de Jehová es La Atalaya, la cual tiene una tirada de más de 52 millones de ejemplares en 240 idiomas y se ha venido publicando por más de un siglo sin interrupción.

Los Testigos de Jehová están activos en 239 países y territorios. Son más de 8 millones de miembros en todo el mundo, y están organizados en más de 115,416 congregaciones.

Su sitio web oficial, jw.org, está disponible en más de 150 idiomas, y es el más traducido del mundo, del que se pueden descargar publicaciones y contenidos multimedia.

Top