Arriba el crucero Norwegian Sun a Acapulco con mil 800 pasajeros

Arriba el crucero Norwegian Sun a Acapulco con mil 800 pasajerosAcapulco, Gro. Con una ceremonia de bienvenida fue como el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo, recibió a las cerca de 3 mil personas que llegaron al puerto de Acapulco en el Norwegian Sun, segundo crucero de la temporada.

Pasada las 09:00 horas de este martes, el trasatlántico entró a la Bahía de Santa Lucía para anclarse en la Terminal Marítima de Acapulco con mil 809 pasajeros y 937 tripulantes. La embarcación es de la línea naviera “Norwegian Cruise Line”, porta bandera de Bahamas y está bajo el mando del capitán Lars Ronny Borg.

El Norwegian Sun llegó procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur y zarpará para continuar con su travesía hacía Puerto Quetzal, Guatemala.

Los viajeros que arribaron a este destino de playa a bordo de la embarcación, realizaron recorridos en los lugares turísticos del puerto como La Quebrada, Puerto Marqués, el Museo Histórico “Fuerte de San Diego”, Hotel Flamingos, Parque Papagayo, entre otros; además de que disfrutarán de un show de sky.

Top