Arriba a Acapulco el crucero Artania, el quinto crucero de la temporada

Acapulco, Gro. Con más de mil turistas extranjeros, el crucero Artania atracó la mañana de este viernes en el muelle de la Terminal Marítima de Acapulco, siendo recibido -en un evento protocolario- por autoridades del gobierno de Acapulco, que encabeza el alcalde, Luis Uruñuela Fey, quien dispuso de todo lo necesario para brindarles una estancia placentera durante los tres días que permanecerán en este destino de playa.

Crucero Artania arribó a Acapulco con turistas extranjeros, en su mayoría de origen alemán. Foto Oscar Belén/ACAPULCOTOWN.COM

En representación del alcalde de Acapulco, el secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla, presidió la ceremonia de recepción la mañana de este viernes, donde hizo entrega de un presente al capitán de la embarcación de origen alemán, con bandera de las Bermudas, y se recibió a los turistas con piezas tocadas por la banda de música del municipio y de algunos bailes típicos de la entidad.

Al conceder una entrevista a reporteros, el funcionario municipal, informó que el crucero Artania es el quinto de la temporada 2015, en la que espera el arribo de 14 buques al puerto de Acapulco; resaltó la importancia de la llegada de la embarcación de origen alemán, que transporta 530 tripulantes y 623 pasajeros procedentes de Huatulco, y que se dirige hacia Puerto Chiapas.

Los cruceristas permanecerán en este destino turístico tres días y dos noches, zarpando hasta la noche del domingo; su estancia permitirá que haya una derrama económica superior a la llegada de otras embarcaciones, que llegan y salen de la bahía el mismo día.

Top