Arriban a Acapulco cientos de turistas por la Autopista del Sol

Acapulco, Gro. Llegan al puerto cientos turistas provenientes de Morelos, Distrito Federal y el Estado de México al puerto de Acapulco.

Llegan al puerto cientos turistas provenientes de Morelos, Distrito Federal y el Estado de México al puerto de Acapulco FOTO ACAPULCOTOWN.COM

Cientos de turistas arribaron a Acapulco esta mañana para disfrutar de los atractivos que ofrece este destino de playa y pasar una navidad con sus acompañantes en algunos de los restaurantes de la franja turística.

De acuerdo con los reportes de la dirección de Caminos y Puentes Federales (Capufe), en la caseta de La Venta se registraban la mañana de este martes un total de 20 vehículos de entrada y 7 de salida por minuto.

Algunos de los turistas provenientes del Distrito Federal señalaron que tuvieron un trayecto muy fluido por la Autopista del Sol y que no hubo eventualidades que retazaran su llegada a Acapulco.

Cabe señalar que el Gobierno Federal en días pasados anuncio un descuento del 75 por ciento en las casetas desde  el Distrito Federal hacia el puerto de Acapulco, con la finalidad de incentivar a los turistas para que visiten los diferentes destinos turísticos de Guerrero.

Los visitantes señalaron que es un gran incentivo para ellos el descuento del 75 por ciento en el peaje de esta vía y aseguraron que regresarán a Acapulco en el 2015.

Llegan al puerto cientos turistas provenientes de Morelos, Distrito Federal y el Estado de México al puerto de Acapulco FOTO ACAPULCOTOWN.COM

Por su parte en la franja de playa ya se observan a turistas disfrutar del sol y de los deportes acuáticos y demás atracciones que ofrece la Bahía de Santa Lucia y la zona Diamante.

Top