AHETA en sesión de consejo directivo tuvo como invitado al alcalde Luis Walton

Acapulco, Gro. Este martes al llevarse a cabo la reunión del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), el alcalde de Acapulco, Luis Walton, estuvo presente como invitado especial.

AHETA reconoce labor del alcalde de Acapulco FOTO ACAPULCOTOWN.COM

Durante el desarrollo de la reunión, encabezada por la presidenta Mary Bertha Medina, los integrantes de la AHETA expusieron diversas peticiones de servicios públicos municipales como reparación de luminarias, banquetas, registros, jardineras y fugas de agua, resaltando que estos problemas no son de su administración sino de pasadas y que son el resultado de la falta de trabajo de ellas.

AHETA reconoce labor del alcalde de Acapulco FOTO ACAPULCOTOWN.COM

Asimismo, refrendaron su compromiso al alcalde para iniciar una campaña publicitaria y contrarrestar la mala imagen que tiene el puerto de Acapulco, además, expresaron estar de acuerdo en apoyar a Luis Walton en la petición de la gendarmería en el puerto.

Tras escuchar las peticiones, el alcalde Luis Walton acordó con la AHETA atender sus planteamientos acordando una próxima reunión para ver los avances y escuchar sus peticiones.

AHETA reconoce labor del alcalde de Acapulco FOTO ACAPULCOTOWN.COM

Top