Empresarios y promotores turísticos apoyan ratificación del titular de SEFOTUR

Acapulco, Gro. La Asociación de Empresarios y Servicios Turísticos de Acapulco A.C. (AESTA) felicitaron en una misiva al recién designado Gobernador del  Estado, Rogelio Ortega Martínez y manifestaron su apoyo para mejorar este destino internacional.

Asimismo solicitaron de manera respetuosa que se ratificara al titular de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado, el Lic. Javier Aluni Montes, debido a su trabajo y desempeño en favor de Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo.

Carta al C. Gobernador Rogelio Ortega

El presidente de la AESTA, José Caballero, que representa a hoteleros y micro empresarios de Caleta mencionó que gracias al trabajo de Aluni Montes se han logrado muy buenas ocupaciones en el período de Enero a Agosto de este año.

Por su parte el Ing. José Luis Centeno Vélez, presidente de la Asociación de Promotores de Clubes Vacacionales del Estado de Guerrero A.C., envió también una carta en la que expresó su apoyo y solidaridad al Dr. Rogelio Ortega y le exhortó a que brinde la oportunidad de demostrar resultados en los proyectos que ya se han iniciado en conjunto con la asociación.

Carta Promotores de Clubes Vacacionales

Estas solicitudes se suman a la que presentara la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco A.C. (AHETA) el viernes pasado en el mismo sentido de ratificar al Secretario de Fomento Turístico en vista del próximo Tianguis Turístico de Acapulco 2015.

Top