Solicita la AHETA ratificación del titular de SEFOTUR

Acapulco, Gro. Hoteleros y prestadores de servicios turísticos del puerto de Acapulco y de la ciudad de Taxco de Alarcón solicitaron al gobernador del estado, Dr. Rogelio Ortega Martínez, la ratificación del titular de la Secretaría de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes.

Acapulco

En una carta dirigida al ejecutivo estatal, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), que preside Mary Bertha Medina Cortés, envió una felicitación por su nombramiento como nuevo gobernador así como expresarle su apoyo para trabajar en conjunto por el bien de Acapulco y Guerrero.

Asimismo solicitaron la ratificación de Lic. Javier Aluni Montes, titular de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, debido al gran desempeño y compromiso que ha demostrado en la promoción del estado, así como para dar continuidad a las campañas de promoción, congresos y eventos que se encuentran programados, incluyendo la organización del tan esperado regreso del Tianguis Turístico en su edición número 40 a realizarse del 23 al 26 de marzo del 2015 en este destino turístico.

Carta de AHETA al Gobernador Rogelio Ortega

Top