El 18º Tour de Cine Francés en Acapulco a partir del 18 de septiembre

Acapulco, Gro. Cinépolis, la Embajada de Francia en México, el Instituto Mexicano de Cinematografía, Nueva Era Films y la Federación de Alianzas Francesas en México, presentan el 18° Tour de Cine Francés, el cual ofrecerá una selección de 7 películas con lo más sobresaliente del cine francés contemporáneo y 19 cortometrajes mexicanos producidos por IMCINE.

18 Tour de Cine Francés

El 18° Tour de Cine Francés se exhibirá a lo largo de 6 semanas, del 4 de septiembre al 15 de octubre en 105 complejos Cinépolis® de más de 66 ciudades de toda la República Mexicana. Adicionalmente, se presentará en 25 complejos culturales de 15 ciudades de la República.

En esta edición la cartelera programada en Acapulco inicia el 18 de septiembre con la proyección de la cinta “Mi vida es un rompecabezas” (Casse-Tete Chinois) y concluye el 1° de octubre con el filme “9 meses… ¡de condena!” (9 mois ferme).

No dejes pasar la oportunidad y consulta la sinopsis de las películas de este tour en el sitio oficial: www.tourdecinefrances.net y www.cinepolis/tcf.

Cartelera

Invalid Displayed Gallery

Top