Advertencia de viaje a México tiene cambios menores según la revista estadounidense Travel Weekly

Fuente: Travel Weekly

Nueva Jersey, ESTADOS UNIDOS. La última publicación de advertencia de viaje a México del 15 de agosto por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América no contiene cambios importantes desde la última advertencia emitida el 9 de enero de 2014. Aún se mantienen exentas las áreas turísticas de Cabo San Lucas, La Paz, Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Tulúm, Mérida, Chichén Itzá, Ciudad de México, San Miguel de Allende, León, Ixtapa, Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Guadalajara, Riviera Nayarit, Oaxaca, Puebla y Querétaro.

Mapa de advertencia de viaje a México por parte del Departamento de Estado de EEUU. Travel Weekly.

A los viajeros se les insta a tomar precauciones por la noche y muy temprana hora en Mazatlán así como limitar su viaje a la zona dorada y al centro histórico. A los visitantes de Acapulco se les recomienda permanecer dentro de la zona turística.

Documento PDF MAPA DE ADVERTENCIA DE VIAJE A MÉXICO EN TRAVEL WEEKLY

La advertencia para Puerto Peñasco, un paraíso frente al mar para visitantes de Arizona, se ha bajado de tono desde la última advertencia. A los viajeros se les aconseja se limiten a conducir en horas con luz de día y usen el paso fronterizo de Lukeville/Sonoita cuando vengan de los EE. UU. La advertencia de viaje a México ha estado en vigor desde 2010 debido a la violencia relacionada con el tráfico de drogas en varios estados.

[call_to_action title=”Acerca de Travel Weekly”]

Travel Weekly es una revista estadounidese con sede en Nueva Jersey fundada en octubre de 1958 y es una de las publicaciones más importantes en la industria de viajes a nivel internacional.

Periódico Travel Weekly

[/call_to_action]

Top