Presentan programa de la Octava Edición del Festival de la Nao Acapulco 2014

Ciudad de México. En conferencia de prensa en sala Adomo Boari del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, se presentó el programa oficial de la Octava Edición del Festival Internacional la Nao Acapulco 2014.

Presentan programa la Nao Acapulco 2014 FOTO ACAPULCOTOWN

Con más de 50 eventos culturales de talla nacional e internacional sen sedes fijas e itinerantes, es lo que podrán disfrutar los asistentes a dicho evento, con esto se supera la oferta cultural de ediciones anteriores, al ofrecer diversas manifestaciones artísticas de los países participantes como España, China, Japón, Serbia y Filipinas.

Presentan programa la Nao Acapulco 2014 FOTO ACAPULCOTOWN

Por su parte, el embajador de Filipinas en México Catalino Jr Dilem, dijo que es un orgullo que su país participe en este Octavo Festival Internacional, ya que recordó que hay una excelente relación entre México y Filipinas desde hace 250 años.

“Y para nosotros como país celebrado es un orgullo participar en esta ocasión porque sabemos que Filipinas y México, tenemos muchos años de relación particularmente con el puerto, porque cuando yo llegué a México a una de las ciudades que fui, fue a Acapulco y me han recibido muy caluroso y muy bien, muchas gracias”, dijo.

Presentan programa la Nao Acapulco 2014 FOTO ACAPULCOTOWN

Del 25 de octubre al 1 de noviembre, Acapulco será la sede de eventos culturales de primer nivel completamente gratuitos, en atractivas sedes fijas y subsedes, sumando espectáculos itinerantes en las colonias populares y comunidades rurales, para llevar la cultura a todos los rincones del puerto.

La sede principal es el Museo Histórico Fuerte de San Diego, contando con subsedes como Sinfonía del Mar, junto al escenario espectacular de La Quebrada, continuando con la modalidad de sedes itinerantes en colonias populares como Renacimiento y El Coloso, así como las comunidades rurales de Xaltianguis y San Isidro Labrador.

Galería

Invalid Displayed Gallery

Top