La OFA presenta "Noches Sinfónicas 2014" con músicos, cantantes de ópera y directores de orquestas

Acapulco, Gro. La Orquesta Filarmónica de Acapulco en conferencia de prensa dio a conocer una serie de conciertos denominados “Noches Sinfónicas 2014”, en el Forum Mundo Imperial, con la participación de grandes músicos, cantantes y directores de orquesta.

La OFA presentará "Noches Sinfónicas" en nuevo recinto FOTO ACAPULCOTOWN

Debido a las características del recinto y para la comodidad del público la OFA se prepara para brindar una serie de presentaciones dos viernes por mes, iniciando el próximo 15 de Agosto del presente año.

La OFA presentará "Noches Sinfónicas" en nuevo recinto FOTO ACAPULCOTOWN

Desde su debut hasta la fecha, esta orquesta se ha presentado en los más importantes escenarios de nuestro país, a través de conciertos de música sinfónica de todos los tiempos, incluyendo tanto la obra de compositores del Estado de Guerrero, como de otros autores nacionales e internacionales.

La OFA presentará "Noches Sinfónicas" en nuevo recinto FOTO ACAPULCOTOWN

El reconocido músico, violinista, acordeonista y director mexicano Eduardo Álvarez, dijo que dichas presentaciones se contará con la participación de grandes músicos, cantantes de ópera y directores de orquesta como Almos Tamos quien es el Director de la Orquesta Sinfónica de Israel, así como también la Mezzosoprano Zayra Ruíz quien fuera ganadora del primer lugar en el 6to Concurso de Ensambles Vocales Fukushima en Japón 2013.

Para el 5 de Septiembre se invitó como solista a la Soprano Adriana Valdés, quién es ganadora del premio The Roberta Peter Tribute en el Concurso Nacional Ópera de San Miguel de Allende 2014.

Viernes 19 de Septiembre se presentará la Mezzosoprano Zayra Ruíz, quién fue ganadora del primer lugar en el 6to Concurso de Ensambles Vocales Fukushima, Japón 2013.

24 de Octubre se espera un invitado especial, el Director de Orquesta Sinfónica de Israel el maestro Amos Talmon

14 de Noviembre se tendrá la participación del violinista mexicano Adrian Justus, músico de talla internacional quien ha llevado sus presentaciones a diversas partes del mundo.

Para el 5 de Diciembre la OFA presentará a Luca Littera reconocido músico dedicado al repertorio clásico para armónica y orquesta.

Y finalmente el 12 de Diciembre se espera una gran sorpresa para la clausura de las presentaciones de la OFA, que será anunciada posteriormente.

Galería

Invalid Displayed Gallery

Top