Acapulco celebró en la glorieta de la Diana el triunfo de la Selección

Acapulco, Gro. Tras imponerse categóricamente tres goles por uno ante Croacia, la Selección Mexicana se instaló en los Octavos de Final y los mexicanos celebraron el pase al selecto grupo de los 16 mejores equipos de la Copa del Mundo.

Acapulqueños celebran el triunfo de la Selección Mexicana en la glorieta de la Diana. Foto Oscar Belén/CREATIVASTUDIO.COM

En Acapulco como es costumbre, la afición se dirigió a la glorieta de la Diana Cazadora a festejar el triunfo. En un momento de euforia y descuido derribaron el monumento que sólo está sobrepuesto y le volvieron a levantar pues el día de hoy permanece erguida como de costumbre. Para evitar otro incidente se apostaron un grupo de granaderos para resguardar la integridad del citado monumento.

Monumento de la Diana Cazadora en costera no sufrió daños en celebración del lunes. Foto Oscar Belén/CREATIVASTUDIO.COM

Los mexicanos cerraron en el segundo lugar del Grupo A con siete unidades y +3 en la diferencia de goles; por su parte, Brasil fue líder del sector con los mismos puntos pero con +5. Croacia culminó en la tercera posición con tres unidades, mientras que Camerún fue cuarto sin sumar.

Holanda, Subcampeón del mundo y líder del Grupo B, será el rival del Tricolor en los Octavos de Final, cotejo que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de junio.

Acapulqueños celebran el triunfo de la Selección Mexicana en la glorieta de la Diana. Foto Oscar Belén/CREATIVASTUDIO.COM

Fotogalería

Invalid Displayed Gallery

 

Top