Eva Longoria pasará año nuevo en Acapulco

Acapulco, Gro. La actriz estadounidense Eva Longoria protagonista de la exitosa serie “Desperate Housewives” arribó al puerto de Acapulco el pasado sábado por la tarde acompañada de su familia.

Eva Longoria publicó en su twitter una foto acompañada de toda su familia a bordo de un jet listos para volar a Acapulco. Foto Eva Longoria publicó en su cuenta de twitter una foto de la vista hacia la zona Diamante de Acapulco. Foto @EvaLongoria

En días pasados, la revista People dio a conocer que Longoria mantiene un romance con Pepe Bastón, ejecutivo de Televisa, con quien fue vista en días pasados paseando por Hollywood y Beverly Hills.

 Eva Longoria fue vista con Pepe Bastón en Beverly Hills el viernes pasado. Foto Heloise, Eva's World Blog

El viernes anterior se les vio saliendo del restaurante Picolino en Los Angeles y por la noche en una cena en el retsaurante Mr. Chow’s de la misma ciudad.

A su llegada al resort mexicano coincidió con el arribo de la familia presidencial en el aeropuerto privado de Acapulco.

 Eva Longoria fue captada a su salida de Los Angeles en un jet privado. Foto Heloise, Eva's World Blog

Longoria estuvo el domingo en una fiesta privada donde se le vio en compañía de Pepe Bastón. En esta exclusiva fiesta Sebastian Ingrosso ofreció un show, reveló una fuente que asistió a la mencionada fiesta.

La actriz además subió una foto a su cuenta en Twitter en la que se aprecia la zona diamante de la ciudad. Longoria se une a la lista de celebridades que pasarán el año nuevo en Acapulco.

Eva Longoria publicó en su cuenta de twitter una foto de la vista hacia la zona Diamante de Acapulco. Foto @EvaLongoria

Fotogalería

Invalid Displayed Gallery

Top