Inauguran exposición colectiva 'Evocando a Frida' en la Alianza Francesa Acapulco

Acapulco, Gro. MÉXICO. Como parte de las actividades culturales que realiza la representación local de la Fondation Alliance Francaise Paris, el jueves pasado se inauguró la exposición ‘Evocando a Frida Kahlo’ en las instalaciones de la Alianza Francesa Acapulco.

La ceremonia fue encabezada por el Director de la Alianza, Jean-Christophe Napias, la pintora Aída Espino, el Lic. Sergio Olvera, presidente del Comité France-Guerrero y del escultor mexicano de origen húngaro Pal Kepenyes.

Inauguración de la exposición colectiva 'Evocando a Frida' en la Alianza Francesa Acapulco. Foto Oscar Belén/ACAPULCOTOWN.COM

Después de la inauguración, se invitó a un recorrido por la exposición a la que asistieron amigos e invitados así como los autores de las pinturas. Los pintores que participan en la evocación a Frida son Irene Minette Altamirano, Jorge Batani, Césa y Sara Berrut, Juan Camacho, Luis Arturo de Jesús, Olga Espino Barros Ramírez, Beatriz Galeana, Laura Garduño, Sahara Hernández Corona, Berthy Hernández Mendoza, Olimpia Krisevac, Tomoyo Mashida, Xochikóskatl Morales, Olga Prertelini, Isabel Reyes Ramos, María Isabel Rendón, Bety Rodríguez, Mara Suárez Hernández y la propia Aída Espino.

La exposición está abierta al público en Antón de Alaminos 23, Fracc. Costa Azul. Tel. (744) 484-4537.

Inauguración de la exposición colectiva 'Evocando a Frida' en la Alianza Francesa Acapulco. Foto Oscar Belén/ACAPULCOTOWN.COM

Fotogalería

no images were found

 

Top