Jai Alive Acapulco Invitational: Del 26 al 30 de Marzo

México, D.F. MÉXICO. Jai Alive Entertainment, empresa 100% mexicana que preside Ramón Neme Aziz, presentó este jueves en rueda de prensa en el Hotel W de la Ciudad de México, el Jai Alive Acapulco Invitational que se llevará a cabo del 26 al 30 de marzo en el Casino Emotion Jai Alai de Acapulco en el marco de la Agenda Turística del Triángulo del Sol de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, que dirige Javier Aluni Montes.

Ramón Neme Aziz presentó el Jai Alive Acapulco 2013

Jai Alive Entertainmetn organiza este segundo torneo abierto en México con el fin de impulsar el deporte entre todos los mexicanos, particularmente, el desarrollo del Jai Alai en el país. Por lo anterior, trae por segunda vez a los mejores zagueros del mundo, entre ellos un mexicano radicado en Estados Unidos, Ángel Egea, en el torneo que forma parte del circuito estelar conformado por los cinco torneos más importantes del año y que cuenta con una inversión de seis millones de pesos.

Ramón Neme Aziz presentó el Jai Alive Acapulco 2013

Además, el Jai Alive Acapulco Invitational ofrece la bolsa de premios más grande del mundo, ofreciendo al primer lugar $300 mil pesos, al segundo lugar $100 mil pesos y al tercero $50 mil pesos.

Ramón Neme Aziz agradeció contar con “todo el apoyo que nos ha brindado el Gobierno del Estado de Guerrero, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación Mexicana de Frontón”.

Jai Alive Acapulco 2013

Top