'Crear por Ayudar':40 obras artísticas para apoyar a Casas Hogar de Acapulco

Acapulco, Gro. MÉXICO. La tarde de este viernes se realizó por tercera vez la Gala anual Crear por Ayudar, organizada por la Asociación Civil Amor Solidario, con la cual se busca poner a la venta 40 obras plásticas pintores guerrerenses que donaron su arte para apoyar a los niños de Casas Hogar de Acapulco.

Gala 'Crear por Ayudar' con 40 obras artísticas a beneficio. Foto Oscar Belén/ACAPULCOTOWN.COM

El presidente de Amor Solidario A.C., César Zambrano Pérez dio la bienvenida a distinguidos invitados -locales y extranjeros- que acudieron a la Sala Ixcateopan del Centro Cultural Acapulco para sumarse en la adquisición de alguna obra artística que cumplirá también con la labor social de llevar bienestar a siete casas hogar, entre ellas: Ejército de Salvación, Nueva Esperanza, Jesús de Nazareth, casa hogar MARS, GAVIH, AMANC y Centro Cristiano A.C.

Gala 'Crear por Ayudar' con 40 obras artísticas a beneficio. Foto Oscar Belén/ACAPULCOTOWN.COM

Asimismo, el corte de listón estuvo presidido por César Zambrano; la directora de Galerías y Arte del Instituto Guerrerense de la Cultura, Jeanette Rojas Dib y el presidente de Coparmex Acapulco, Fernando Vargas Lozano.

Gala 'Crear por Ayudar' con 40 obras artísticas a beneficio. Foto Oscar Belén/ACAPULCOTOWN.COM

Zambrano Pérez también agradeció el respaldo total del Instituto Guerrerense de la Cultura al unirse a la causa y ser sede de la gala artística Crear por Ayudar con la participación de los siguientes artistas plásticos: Arte al Sur, Jesús Carranza Martínez, José Luis Correa, David de León, Miguel Ángel Guadarrama Urióstegui, Lino Israel Ramírez, Gerardo León Naranjo, Theodore López Roque, Héctor Massiel, Rogelio Rendón Cabañas, Guillermo Segura Álvarez, Manuel Valdovinos , Wiecizzo y Hugo Zúñiga. Para mayor información el público en general puede marcar a los teléfonos de información 434-1611 y 744 136-7813.

Fotogalería

Top