Carrera del Golfo al Pacífico 2013: El Rally tour de gran clase en México

Acapulco, Gro. MÉXICO. Veracruz se vestirá de fiesta la noche del miércoles 27 de febrero; en este histórico puerto, justo a un lado de las olas del mar, miles de personas serán testigos de la presentación de los equipos participantes en la Carrera del Golfo al Pacífico.

El jueves 28 de febrero por la mañana iniciará la aventura. La ruta seleccionada es estupenda; hermosos valles, montañas de incomparable belleza, los maravillosos bosques de cactus, pintorescos pueblos.

Rally del Golfo al Pacífico

Al concluir las pruebas del primer día, justo antes del ocaso, Morelos abrirá sus puertas para recibir a los competidores. Con su magnífico clima, jardines de ensueño y un evento especial, la estancia será sin duda una experiencia grata e inolvidable.

El viernes 1 de marzo, los caminos del sur de Morelos y Guerrero, guiarán a los competidores de la Carrera del Golfo al Pacífico y de la Carrera del Sol hasta la meta final ubicada en la costa del Pacífico, a sólo unos metros de las olas que bañan las playas del siempre cálido puerto de Acapulco.

Top