Elenco de Gossip Girl Acapulco en fiesta privada en Casa Arabesque

Acapulco, Gro. MÉXICO. El elenco juvenil de Gossip Girl Acapulco arribó junto con el productor Pedro Torres a una fiesta privada en la legendaria Casa Arabesque del exclusivo Fraccionamiento Las Brisas en Acapulco la noche del sábado pasado.

A su llegada, Sofía Sisniega, Oka Giner, Jon Ecker y Vadhir Derbez robaron las atención de los presentes así como de los flashes de una docena de cámaras. La serie que es cobijada por Warner Brothers, será filmada en Acapulco a partir de la semana próxima y estrenada en el verano.

Elenco de Gossip Girl Acapulco en Casa Arabesque. Foto Oscar Belén/ACAPULCOTOWN.COM

La fiesta fue ofrecida en honor al 25 aniversario de bodas del Sr. Javier Aluni y su esposa Sonia de Aluni que un día antes celebraron la renovación de sus votos matrimoniales.

La fiesta fue temática, ambientada en los 80’s, evocando la época en que el glamour se derrochaba en este maravilloso lugar. Entre los invitados que pudimos distinguir estuvieron Juan José Origel, Maxine Woodside, Víctor Sotomayor, Luis de Llano Macedo, Fernando Allende, Laura Bozzo, por citar a quienes pudimos reconocer.

Elenco de Gossip Girl Acapulco en fiesta privada en Casa Arabesque. Foto Oscar Belén/ACAPULCOTOWN.COM

Acapulco cerró 2012 con excelentes cifras de ocupación tras una gran estrategia de promoción y eventos artísticos y culturales realizados en este destino de playa. Se espera que con la filmación de series, programas y realización de eventos internacionales durante este 2013 se alcancen cifras récord.

[call_to_action title=”Acerca de Casa Arabesque”]

Enrico y Sandra Di Portanova recostados en la pista de la disco privada Poseidón en el interior de la Casa Arabesque

La Casa Arabesque fue un sueño concebido por el Barón Enrico Di Portanova, llamado por sus amigos como “Ricky”, el diseño arquitectónico estuvo a cargo del arquitecto Aurelio Muñoz Castillo.

Ricky y su esposa Sandra eran famosos por ofrecer las mejores fiestas, glamurosas y ostentosas a las cuales asistían personajes famosos como Henry Kissinger, Roger Moore, Paloma Picasso, Sylvester Stallone, Margaret Thatcher, Placido Domingo, Elizabeth Taylor, Frank Sinatra, Julio Iglesias y Luciano Pavarotti.

En esta casa de ensueño se filmaron escenas de la cinta del agente 007, James Bond, “Licence to kill” a finales de la década de los 80s.

Enlaces con más información de Casa Arabesque:

Forbes: Baron’s Beach Mansion (En inglés)

L’Universo parallelo di Villa Arabesque (En italiano)

[/call_to_action]

 

Fotogalería

no images were found

Top